Descubre la Magia de la exfoliación
Descubre la Magia de la exfoliación
¿Sabías que nuestra piel se regenera de manera natural cada 28 días? El proceso de exfoliación de la epidermis ayuda a eliminar las células muertas y tener una piel más sana, sedosa y luminosa.
# 6 BENEFICIOS DE EXFOLIAR TU PIEL
- Eliminas las células muertas
- Regeneras tu piel
- Previenes el envejecimiento
- Activas la producción de colágeno
- Reduces las manchas de la piel
- Mejoras la suavidad y lozanía
Sabemos que te encanta lucir una piel radiante, por este motivo en SAKROS, tenemos diferentes opciones para que incluyas esta rutina de exfoliación, en tus momentos de belleza y bienestar.
OPCION # 1: EXFOLIANTE FACIAL, este es un tratamiento purificante, vivificante con mantequilla de karité, ideal para retirar delicadamente las células muertas de tu rostro, cuello y escote, úsalo a diario, después de desmaquillar tu rostro con nuestra EMULSION LIMPIADORA. Esta rutina te ayudará a devolverle la luminosidad y frescura natural a tu piel a nivel facial y a mejorar la microcirculación cutánea, a través de este masaje en forma circular con la yema de tus dedos, una caricia profunda y delicada.
OPCION # 2: SCRUB MUD CREMOSO, nuestro exfoliante cremoso con extractos vegetales y vitamina E, es ideal para utilizar en pieles delicadas, secas o sensibles, elige el aroma de tu preferencia y regálate un momento de bienestar, recuerda siempre aplicarlo con tu mano o con un guante exfoliante que te ayude a potencializar este efecto regenerador, puedes utilizar este exfoliante en todo tu cuerpo, y regalarte esta rutina 2 a 3 veces por semana.
OPCION # 3: SALES EXFOLIANTES, Si lo que buscas en una exfoliación profunda o un efecto POLISH (ILUMINADOR) en la piel, ¡este es tu exfoliante IDEAL! Úsalo si tu piel es gruesa, resistente, tiene muchas células muertas, celulitis, zonas muy secas o endurecidas como en el caso de la planta de los pies, rodillas y codos. Nuestras sales tienen 3 efectos importantes para la piel: Desinflaman, desintoxican y equilibran la energía, mézclalas en partes iguales con nuestros ACEITE VEGETALES, una vez lista esta preparación, aplícala en todo tu cuerpo realizando un vigoroso masaje circular con la mano o con la ayuda de un guante exfoliante, asegúrate de aplicar este masaje en todo tu cuerpo durante 5 minutos, luego retírala en la ducha y disfruta de la suavidad y luminosidad de tu piel. Realiza esta rutina de exfoliación corporal 2 veces a la semana.
Aquí no hay comentarios